Subscripción

No habrá en este blog ningún tipo de publicidad externa como esos molestos pop-ups o banners de Google-Adwords que pululan por toda Internet. Pero si consideras que mi trabajo es digno de tu colaboración, puedes ayudar a que siga independiente y a que mejore mi implicación con el texto que escribo diariamente.

Si deseas contribuir al mantenimiento de este blog con una aportación regular, ahora hay una manera sencilla:





Este blog se compromete a estar publicando contenido todos los días laborales del año (salvo baja por enfermedad o similares) excepto vacaciones de verano, que aproximadamente, tendrán una duración de 30 días naturales.

No te enviaré correos electrónicos diarios ni nada parecido salvo que expresamente me lo solicites, haciendo que tu correo electrónico pase a estar en una base de datos personal que no depositaré en manos de terceros jamás. El envío de correo electrónico se realizará siempre que sea posible desde mi plataforma de trabajo habitual, no pudiendo garantizarse el envío absolutamente regular del mismo.

Si en algún momento deseas cancelar la subscripción que me apoya a desarrollar este proyecto, puedes hacerlo sencillamente:



Comments are closed.