Proyectos: Clave 53

C l a v e 5 3

El Proyecto Cultural Clave 53 es la iniciativa de 2 personas, Carmen de la Rosa y Giusseppe Domínguez, aunque, afortunadamente, no creen estar solos en el desarrollo de esta propuesta. Contamos contigo para que con tu apoyo este proyecto social sea una realidad.

Las actividades que durante un tiempo hicieron que Clave53 fuese sostenible fueron las clases pero habría que incluir como principales las exposiciones o muestras (teatro, cuentacuentos, danza, música, fotografía, pintura, arquitectura...) y los cursos y talleres, los coloquios de filosofía que funcionaron durante un año, las sesiones de cine de los domingos y las prácticas de Tango, cada primer sábado de mes, que dieron la posibilidad a los estudiantes de compartir este maravilloso baile en un entorno amigable y divertido.

Nuestras ambiciones más personales serían dar a conocer el Tango y cambiar el mundo mediante la Poesía. Un proyecto concreto en esta dirección es la de generar una red de espacios más allá de lo alternativo que fomente una verdadera cultura popular de base.

Nada de esto será posible sin la gente que nos rodea y la que va conociendo la clave de esta asociación.