Mediante el disfrute de la ciudad de Madrid, el paciente experimenta una mejoría en su estado de ánimo, especialmente en estados carenciales, y una expansión de sus conexiones neurales así como un sentimiento de rejuvenecimiento sin perder la naturalidad de las tradiciones.
Hay infinidad de formas de gozar la MadridTerapia de las que comentaremos algunas como la consistente en combinarla con la CañaTerapia para amortiguar sabiamente los efectos de la elevación térmica en los meses de julio y agosto: Dirigiéndose a alguna de las múltiples terrazas de la ciudad, engullir un buen número de Cañas mientras se ve pasar gente que, sonriendo, van y vienen atribulados en ocasiones más rápido de lo necesario.
La MadridTerapia en autobús puede practicarse desde muy asequibles precios, adquiriendo un bonobus y subiéndose a alguno de los numerosos vehículos colectivos que circulan por Madrid dejándose sorprender por su viaje, efectuando un turismo accidental y sorprendente al alcance de cualquier bolsillo. Muy recomendable como entrada a la IdeaTerapia y combinado con la EscuchaTerapia puede proporcionar una explosión de sensaciones que alcanza límites insospechados de disparidad.
Esta Terapia, no obstante, también puede realizarse caminando para lo que se recomienda una temporada de aplicación de los meses considerados como entretiempo, es decir, descartar los que mencionamos anteriormente como cálidos, julio y agosto, así como los más peligrosos para practicar la MadridTerapia: diciembre y enero.
Diciembre y enero tienen asimismo la problemática, no exclusivamente climatológica, sino la combinación con la ConsumoTerapia convulsiva en masa que acarrea fuertes contrariedades como la dificultad de movimiento o la elevación intolerable de los usuarios simultáneos de la Terapia, con la pérdida de disfrute individual consiguiente.
La MadridTerapia está prescrita con ahínco para aquellos sujetos que rutinariamente tienen unas viviendas rodeadas de escasa población, para dinamizar sus costumbres si bien requieren de las precauciones esperables de un cambio radical de hábitat y hábitos.
Dosificación: Aplicar la MadridTerapia de manera continuada no resulta problemático, pero conviene atender a determinadas precauciones como la combinación con Terapias que conduzcan a la posible reducción del estrés, la aceleración del ritmo cardíaco o la usurpación de objetos apreciados por el paciente. Entre ellas, merece especial interés la KarmaTerapia, recientemente comentada que aporta a la MadridTerapia una componente de control espiritual haciendo de ambas un tandem muy equilibrado para conseguir una sanidad mental y física satisfactoria.
SobreDosis: Si se maneja sin atender a las precauciones mencionadas o durante los periodos más violentos, como los de diciembre y enero, puede irritar las terminaciones nerviosas hasta quebrarlas. El tratamiento relacionado con la adicción o el abuso de la MadridTerapia pasaría por el uso sustitutivo de la NadaTerapia o la huida a un lugar de densidad de población bajísima. Si el problema continúa, tomar medidas más drásticas como modificar el lugar de residencia o, incuso, hacer uso de la GiusseppeTerapia.
Otras terapias con la letra M, podrían haber sido:
MamiTerapia (acudir al progenitor que ocupó el rol fememino durante nuestra educación para que siga haciéndolo en periodos en los que no seamos capaces de hacerlo por nosotros mismos. Tener en cuenta que es adictiva y genera dependencia con facilidad), MuerteTerapia (la última y más contundente de todas, atendiendo a la vida como enfermedad mortal que se contagia por vía genética), MúsculoTerapia (consistente en la dedicación en cuerpo y cuerpo a la estimulación de la musculatura mediante su ejercitación, ya sea en gimnasios o en centros de trabajos corporales varios, como levantando sacos de cemento, o moviendo cajas de ropa de grandes almacenes), MacroTerapia (Terapia Grande o de lo Grande, en oposición a la MicroTerapia) y otras Muchas Más.
Sin duda MADRIDTERAPIA, es la mejor para una buena sobredosisssss, junto con la CAÑATERAPIA !!!!
Besos
Clarisa