A lo largo de años, Giusseppe ha fotografiado pasajes y paisajes, retratos, objetos cotidianos con otra mirada; ha querido ver desde otro ángulo desde el cual no solemos mirar buscando lo poético en la realidad concreta que nos rodea esperando ser descubierto.
Una tras otra se han ido sucediendo una serie de fotografías que ha decidido agrupar en una colección. Para ello está enmarcando cada una de ellas decidiendo repartirlas en lugar de guardarlas. De este modo, las fotografías están expuestas en los distintos destinos que alcancen esperando ocasiones en las que reunirse.
El poseedor la tendrá consigo como parte de su obra, como un pedazo de la exposición, como un pedazo de él y él quiere o solicita que en el momento de una posible exposición conjunta le sea prestada. Después, la devolverá para que el propietario siga disfrutándola.
Si tú quieres participar de esta exposición, tan sólo tendrías que aportar el coste del marco Hoffman correspondiente (5 o 10 Euros, dependiendo del modelo y gastos de envío si fuese necesario) y enviar a jmdomin@giusseppe.net un email diciéndoselo. Él te enviará una serie de fotos para que tú elijas la que más te guste.
Carmen de la Rosa
Almería, 1 de enero de 2007