Verano QR
Paula García Izu
Esta página es sólo para ti. Es personal e intransferible, a pesar de estar alojada en mi web.
Este verano está siendo extraño (¿verdad?) y he decidido no hacerte usar el correo postal para minimizar riesgos de contagio, amén de ahorrarte salidas de casa, por si tu confinamiento sigue vigente o, sencillamente, no te apetece ir a una fila de personas enviando o recibiendo paquetes, sobres, sellos...
Espero que te haya gustado el sello de la carta que te he enviado y que lo conserves como un pequeño regalo y que por supuesto es tremendamente personal. En esta época en la que los códigos QR han hecho su demostración de fuerza posiblemente para quedarse (si has ido a algún restaurante ya sabes de qué hablo), he querido hacer uno para ti jugueteando con estas cosas que tanto me gustan:
Esta persona envío el siguiente poema que ahora forma parte del Proyecto QRQRQRQR de arte postal:
A UN POEMA:
Anónimo:
3 de 5: las costuras de los versos me pican. Tuve que devolverlo a base de regurgitos.
encarnación jiménez torres:
4 de 5: poema cómodo, fácil de ajustar a la anatomía del universo propio. Lo recomiendo.
Surfer56:
3 de 5: la cremallera del hemistiquio se atasca…
Valeria Alonso:
1 de 5: El poema se deshace con el peso de la lectura, le salen bolas a los versos del inicio. En la contraportada especificaba que era prosa poética.
Gaspar Núñez:
5 de 5: lo pedí para mi hija, está muy contenta, lo declama en todas las cenas con el puño en alto y una manta en la cabeza. Muy útil.
Isabella Rebecchi:
4 de 5: (traducido automáticamente) la clavija es espanola, tendré traducción.
Ya de paso, te propongo que me envíes un poema propio y escribiremos un libro o revista online con los que reciba por este medio.